3 cuotas sin interés
20% OFF efectivo y transferencia
Enviamos a todo el país
3 cuotas sin interés
20% OFF efectivo y transferencia
Enviamos a todo el país
3 cuotas sin interés
20% OFF efectivo y transferencia
Enviamos a todo el país
3 cuotas sin interés
20% OFF efectivo y transferencia
Enviamos a todo el país
3 cuotas sin interés
20% OFF efectivo y transferencia
Enviamos a todo el país
En LOP | Pádel & Lifestyle queremos que te enamores de tus prendas. Si necesitás realizar un cambio de talle, color o modelo, tomá en cuenta lo siguiente:
Plazo
Los cambios pueden gestionarse y entregarse dentro de los 15 días corridos desde la recepción o retiro del pedido.
Condición del producto
La prenda debe estar sin uso, sin lavar, sin olores ni manchas y en las mismas condiciones en que fue entregada.
Debe incluir bolsa, packaging y etiquetas originales (intactas).
Presentar comprobante de compra o número de pedido.
Cómo iniciar el cambio
Escribinos dentro del plazo a WhatsApp: (2923) 445974 o Email: [email protected] indicando nombre + número de pedido + detalle del cambio.
Coordinamos la entrega en nuestro punto de entrega (España 693, Laguna Alsina – Bonifacio, Buenos Aires) o el envío (la prenda debe viajar bien embalada).
Al recibirla, realizamos un control de calidad (24–72 h hábiles).
Aprobado el control, avanzamos con el cambio sujeto a disponibilidad de stock.
Diferencias de precio
Si el nuevo producto tiene mayor valor, se abona la diferencia.
Si el nuevo producto tiene menor valor, quedará un saldo a favor para aplicar en futuras compras.
Costos de envío
Cambios por talle/color o preferencia personal: los costos de traslado corren por cuenta del cliente.
Cambios por falla de fábrica o error en el envío: los costos corren por cuenta de LOP.
Excepciones
No se gestionan cambios de prendas con señales de uso, sin etiquetas o con faltantes de packaging.
Los artículos en liquidación o promociones especiales pueden tener condiciones particulares (se informan en la publicación).
Importante (compras online)
Esta política se aplica sin perjuicio de tus derechos como consumidor bajo la Ley 24.240.
Si la prenda presenta falla de fabricación, contactanos dentro del plazo legal para brindarte solución prioritaria.
¿Dudas? Escribinos por WhatsApp o mail—¡estamos para ayudarte a encontrar tu fit ideal! 💛👟